bicent1

Liturgia cotidiana 2018

tiempo ordinario

grupomadrepaulina

Gratitud y alegría

"A Dios quiero pertenecer totalmente", Madre Paulina. En la Solemnidad de San José, 19 de marzo de 2016, nuestras dos queridas Aspirantes han ingresado al Postulantado.

Un gran gozo hemos compartido el día de nuestro santo Patrono San José, 19 de marzo, nuestras dos queridas aspirantes, Maricel y Katiusca, se han consagrado a la Santísima Virgen María de la Inmaculada Concepción, dando un paso más en su proceso de formación a la vida religiosa.

Con oración, alegría y gratitud a Dios nuestro Señor hemos acompañado a nuestras queridas jóvenes, que nos han emocionado con su consagración, en una ceremonia realizada en el oratorio del Noviciado, en la Casa Madre en un encuentro íntimo y sencillo.

Cada paso que se da es importante y significativo, ahora inician su formación como Postulantes, contarán con el tiempo y los medios necesarios, especialmente con la gracia de Dios para ir avanzando en esta hermosa historia de amor, profundizando su compromiso de vida con Jesús, en nuestra familia religiosa, acompañadas en este proceso formativo por su maestra, la querida Hermana Flavia Pérez.

Que Madre Paulina las bendiga y acompañe, que nuestra Madre Inmaculada les alcance de Dios un amor entrañable por su Hijo y que Dios nuestro Señor derrame su Espíritu Santo sobre ellas y las conduzca hacia el camino de la verdadera santidad.

 

DSC03105

Katiusca, Maricel y Hna. Flavia

orvoc

ormadrepa 

pamapa

Hnas
      Oramos por el mundo entero.
IMG 20160714 WA0025
Amor a los pobres.
IMG 20161129 WA0017
Educando con amor.
Ayuda a los pobres 4
 Alegres en el servicio.

Casa Madre

La Casa Madre o Casa Central de nuestra Congregación en Chile se encuentra ubicada en la ciudad de Santiago, en la comuna de San Bernardo. En la calle O'Higgins 676. Teléfono 56-2-8591783.