Misiones

Apostolado Misionero

 
Originalfoto copiaPROVINCIA CHILENA

“Nuestra congregación se esfuerza por llevar la luz de Cristo a las diversas actividades apostólicas, en la que los pobres de toda clase, experimentan nuestro especial amor y atención… estamos dispuestas a ir donde seamos enviadas y realizar cualquier misión que se nos encomiende” (Art. 33 Const.)

“Desde su ser, la vida consagrada está llamada a ser experta en comunión, tanto al interior de la Iglesia como de la sociedad. Su vida y su misión deben estar insertas en la Iglesia particular y en comunión con el Obispo” (AP. 218)

Madre Paulina pasó el testimonio a otras hermanas que siguen en la carrera por el anuncio del Reino… El 8 de Septiembre de 1874 doce Hermanas parten de Alemania con dstino a Burdeos, donde ebarcan rumbo a Valparaíso el 21 de Octubre de 1874, para luego seguir rumbo a Ancud.

Actualmente la Congregación abarca un variado campo de actividad misionera, dentro y fuera de Chile. Somos una familia religiosa que nos encontramos en distintos países, con diferentes culturas e idiomas, siendo el nexo de unión nuestra Fundadora que nos legó un carisma que es universal.